¿No se muestra correctamente este mensaje?
Click aquí para ver el contenido.
Newsletter Trimestral | MetLife | Póliza electrónica
Tu póliza a tan solo un clic de distancia
MetLife cuida lo que más amas en la vida y quiere que seas parte de nuestras iniciativas para proteger el medio ambiente. Por esa razón, queremos contarte que estamos trabajando en la “Póliza electrónica”, que es un proyecto tecnológico en el cual las nuevas pólizas que adquieras con nosotros así como su respectivo clausulado, llegarán directamente a tu correo electrónico. Entre los beneficios que generará este cambio para nuestros clientes está:
Rápida y segura entrega de la póliza en formato PDF vía correo electrónico.
Formato de fácil comprensión.
Contribución con el cuidado del medio ambiente, dado el ahorro de papel que se realiza al enviar la documentación en formato digital.
 
¡Espera pronto más noticias acerca de esta gran iniciativa!
Educación financiera
Algunos conceptos básicos del Seguro de Vida
Asegurado: Es la persona que puede resultar afectada por un accidente, una enfermedad, la muerte y otros eventos inesperados.
 
Amparo o cobertura: Los riesgos o eventos que están cubiertos en un seguro y por los cuales, una vez estos riesgos ocurran, se paga una indemnización.
 
Beneficiario: Es la persona que tiene derecho a recibir la indemnización o pago cuando ocurra el evento asegurado.
 
Exclusión: Condición específica señalada en la póliza de seguro que no queda cubierta y por la cual el seguro no paga ninguna indemnización.
 
Indemnización y/o beneficios: El monto que será pagado, o el beneficio que será otorgado por la compañía de seguros a la persona que presente una reclamación después de haber ocurrido el riesgo, el daño o la pérdida.
Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras - FATCA
MetLife Colombia Seguros de Vida S.A., como institución financiera debe documentar y reportar a la Secretaría de Hacienda Pública de Estados Unidos (IRS) la información sobre las cuentas de dichos clientes o de entidades extranjeras en las que los contribuyentes Estadounidenses tengan un interés sustancial. En caso de incumplimiento de esta normativa MetLife podría acarrear multas e incluso ser excluida de operar en ciertos mercados. Por esta razón, MetLife en Colombia está comprometida con el cumplimiento de los requisitos que exija la ley para lo cual hemos estado trabajando por un largo periodo en la modificación de nuestra plataforma tecnológica, procedimientos y materiales de venta y marketing, para asegurarnos de ofrecerles productos confiables y alineados a la legislación.