¿No se muestra correctamente este mensaje?
Click aquí para ver el contenido.
MetLife | Newsletter Trimestral
Siendo coherentes con nuestra estrategia de Customer Centricity (Modelo centrado en el cliente), en la que estamos transformando nuestros procesos para facilitar la interacción con nuestros afiliados, MetLife incursiona en el mundo digital ofreciéndoles el servicio de envío de su póliza vía correo electrónico, un medio seguro con mecanismos tecnológicos que protegen su información de manera adecuada en cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Esto nos permite disminuir el tiempo de Esta incursión en el mundo digital es uno de los procesos que estamos transformando con el fin de tener un contacto más directo, oportuno y sencillo con nuestros clientes.
entrega de la póliza, cuidar el medio ambiente y mejorar el contacto con el asegurado.
Educación Financiera
Los seguros de vida existen con el objetivo de proteger a las personas y sus familias en caso de un eventual fallecimiento o invalidez que pueda sufrir el asegurado, ya que garantizan que los beneficiarios o él mismo reciban una indemnización económica que les brindará tranquilidad financiera. Los seguros además le ayudan, entre otras cosas, a planear la educación de los hijos o programar su jubilación. costoso para usted dejar que su póliza se cancele y tomar una nueva. Además, puede ser posible que le soliciten nuevos exámenes médicos para evaluar su estado de salud.

En particular los productos con componente de ahorro como dotales, pensión y vida entera general valor de rescate usualmente a partir del décimo tercer mes. En el caso
Por supuesto en MetLife sabemos que lo anteriormente descrito es de su total conocimiento, y valoramos que confíe en nosotros el cuidado de lo que más ama en la vida, su familia. eventual que su póliza se cancele y desee adquirir una nueva tendría que esperar nuevamente 13 meses para generar valor de rescate en la gran mayoría de los casos.
Por lo anterior, es importante que usted mantenga sus pólizas vigentes, teniendo siempre al día el pago de sus primas evitando así una posible cancelación. Igualmente, tenga en cuenta que en el caso de que su póliza se cancele. Ya sea por retraso en el pago o por voluntad propia, si usted quisiera en un futuro volver a contar con la cobertura de una póliza, lo indicado a Las coberturas de Suicidio y VIH usualmente se cubren transcurridos dos años de inicio de la vigencia de la póliza. Si vuelve a adquirir una póliza se tendrá en cuenta un nuevo término de cobertura para éstos amparos, es decir que los dos años de cobertura se contarán nuevamente.
continuación podrá ocurrir: CONCLUSIÓN
En el momento de considerar cancelar su seguro
Su nuevo estado de salud sera tenido en cuenta en el estudio de su nueva solicitud, es decir si durante la vigencia de la póliza anterior usted llegó a desarrollar alguna enfermedad o las condiciones de su salud cambiaron, es muy probable que la compañía le expida su seguro a un costo más alto en el valor de la prima o incluso puede rechazar su solicitud. para adquirir uno nuevo de manera inmediata o en el futuro, revise y evalúe con cuidado las anteriores consideraciones, contacte y pida información a su asesor para que de esta manera pueda tomar la mejor decisión para usted y los suyos.
Es importante que usted mantenga sus pólizas vigentes, teniendo siempre al día el pago de sus primas evitando así una posible cancelación.
El valor de la prima de la póliza se calcula entre otras variables, con respecto a la edad al momento de la solicitud, es decir será más
Tips de Ahorro
Tips para ahorrar más,
estableciendo prioridades.
Ahorrar facilita el cumplimiento de objetivos económicos como comprar un vehículo, tener recursos suficientes para financiar la atención de un accidente, asumir una enfermedad de alto costo o programar un retiro digno para cuando deje de trabajar.

La forma más adecuada de ahorrar consiste en separar una parte de sus ingresos cuando reciba el dinero. De esta manera no tendrá que esperar a saber cuánto le sobra después de pagar todos sus gastos, con el consecuente riesgo de que no le quede nada para guardar.

Para ahorrar no necesita disponer de grandes cantidades de dinero. Su meta debe ser alcanzable, constante y que le permita convertir la sana costumbre de guardar en un hábito.