¿No se muestra correctamente este mensaje?
Click aquí para ver el contenido.
Este ha sido un año lleno de desafíos y logros importantes para nuestra compañía. En cada uno de ellos hemos sentido su confianza y respaldo.

MetLife quiere enviarle un cálido saludo en estas festividades, y el deseo de que este fin de año y el 2015 estén llenos de buenas noticias. Nuestro compromiso para el próximo año es seguir innovando con procesos y productos especialmente diseñados para usted y su familia, y con ello continuar cuidando lo que usted más ama.
Felices fiestas y un 2015
lleno de prosperidad y paz.
 
Todo lo que debes saber sobre los seguros

¿Se ha preguntado qué sucedería si llegara a tener un accidente automovilístico, sufriera de una incapacidad, o le tuvieran que hacer una cirugía de emergencia? Todas estas situaciones son reales y pueden tener muchísimas consecuencias, entre ellas grandes gastos. Además, le pueden ocurrir a cualquier persona; nadie está exento.

Por fortuna, existe un mecanismo mediante el cual se pueden transferir los riesgos de todas estas situaciones a una compañía de seguros. Por ejemplo, si estrella su vehículo contra el de otra persona, el pago a ese tercero se puede transferir a una compañía de seguros mediante la contratación de un seguro de auto.

La gente necesita de los seguros porque cuando ocurren eventos como los mencionados arriba pueden causar grandes pérdidas económicas que afectan las finanzas de las personas involucradas.
MetLife le da información básica que debe saber para comenzar a conocer este mecanismo llamado seguro:

Por un pago mensual, trimestral, semestral o anual, llamado prima, la gente puede hacer frente a un evento, un daño o una pérdida de gran magnitud. La prima es el precio del seguro; es lo que se debe pagar por asegurarse contra un riesgo. Este pago generalmente se estipula en términos anuales, pero puede pagarse de forma mensual, trimestral, semestral o en un solo pago; todo depende de la aseguradora.

Hay varios tipos de seguros, porque se puede asegurar casi cualquier cosa. Los más comunes son los siguientes:

 


En el mercado hay muchas aseguradoras que ofrecen diversos seguros y coberturas, los cuales varían en primas, beneficios y otras características. Para contratar un seguro, lo mejor es evaluar todas estas características y elegir el que mejor se adecúe a las necesidades específicas de la persona, o recurrir a un especialista que lo pueda asesorar en la mejor opción para usted.

Fuente: MetLife México – Ideas de Vida

Sobre MetLife en Colombia
Subsidiaria de MetLife Inc., se especializa en la comercialización de una amplia línea de protección, acumulación y retiro, incluyendo seguros de vida individual, tradicionales y variables, seguros de beneficios para empleados en sus modalidades de vida grupo, hospitalización y cirugía, seguros de vida deudor, accidentes personales, seguros de pensiones y rentas vitalicias; a través de una gran variedad de canales de distribución. En el país, cuenta con sucursales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales, y Bucaramanga.

Sobre MetLife, Inc.
MetLife Inc. es un proveedor líder mundial de seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, sirviendo a 90 millones de clientes en más de 60 países. A través de sus subsidiarios y afiliadas, MetLife tiene posiciones de liderazgo de mercado en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio.

Para obtener más información, visite
www.metlife.com.co

Contactos

Los que cubren bienes materiales, como un carro o una casa.

Los que cubren el riesgo de fallecimiento de las personas; se llaman seguros de vida.

 

 

Alexandra Ortiz: 3102876086; alexandraortiz@mediatica.com.co

Natalia Morales: 3107933830; mediaticanm@mediatica.com.co

Los que cubren altos costos relacionados con la salud; se llaman seguros de salud o de hospitalización o cirugía.

Los que tienen una componente de ahorro o inversión. Por ejemplo, los seguros de vida con componentes de ahorro o inversión. Estos seguros son un excelente respaldo para la familia en caso de que el jefe de familia llegara a faltar, pero además ofrecen un gran beneficio: la persona puede generar un ahorro en vida para lograr un objetivo particular y recibir atractivos rendimientos.