¿No se muestra correctamente este mensaje?

Click aquí para ver el contenido.

Newsletter Trimestral | Enero – Marzo de 2014
MetLife
El pasado jueves 20 de febrero se realizó en Bogotá el primer encuentro nacional de la fuerza de ventas de agencias cautivas (Vida Individual), Business MetLife.

Nuestro evento fue presidido por Santiago Osorio, Presidente de MetLife en Colombia, y congregó a más de 500 personas de todo el país.
Todo el equipo comercial recibió de primera mano la información acerca de los nuevos productos, sistemas de compensación, entre otros, lo cual nos permitirá mejorar la satisfacción del cliente. Fue el espacio más oportuno para celebrar los logros obtenidos, y definir las nuevas metas que guiarán la gestión comercial en este 2014. Esto nos permitirá seguir creciendo y proteger cada día a más colombianos.
Educación financiera | Durante la vigencia de su seguro tenga en cuenta:
Lea con alguna regularidad la póliza para tener siempre presente las coberturas que tiene contratadas con la compañía.
Informe a su familia y/o beneficiarios sobre el seguro que adquirió.
Pague cumplidamente el precio del seguro o prima.
Mantenga actualizada su información personal.
Revise la vigencia del seguro.
En caso de siniestro, notifique de inmediato a MetLife. Consulte el procedimiento en nuestro sitio web www.metlife.com.co sección Servicio al Cliente -> Procesos de Reclamación.
Recuerde que puede contactar a su asesor si desea más información o si tiene alguna inquietud acerca de sus productos.
Declaración de renta:
• A partir del 15 de marzo, la compañía tiene a disposición los certificados en los que se indican los aportes realizados durante el año 2013 en sus seguros de vida individual con objetivo pensional.
• Estos certificados serán enviados por correo físico durante el mes de abril a la última dirección de correspondencia que tenemos registrada en la compañía. Si usted desea actualizar o verificar su información de contacto, lo invitamos a contactarnos a nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 91 2200.
www.metlife.com.co