¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


January 31, 2020
Diseño web


5 razones para que tu marca haga “match” con un e-commerce

TDS Creativos

“El amor, el amor”, lo lindo de vivir en un país como Colombia, es que encontramos cualquier motivo para celebrar. Tanto así que según cifras de FENALCO, los colombianos gastamos entre $100.000 y $250.000 en San Valentín (¿ven que no es broma de lo celebrar por cualquier motivo?). Por eso tenemos una importante pregunta para ti:

¿Está tu marca preparada para celebrar esta y otras importantes fechas a lo largo del año?

Si todavía no estás seguro de dar este importante salto, hoy te seducimos con 5 razones que te harán decirle ¡OOOOH SÍÍÍÍÍ! a un e-commerce para tu negocio ;)

1. 35% de las empresas colombianas ya venden sus productos por internet: Esto habla muy bien de la penetración que tiene este canal (a noviembre de 2018 fue de 63%) y el aumento de confianza que tienen los consumidores colombianos por adquirir productos y servicios a través de este canal.

2. durante el CyberLunes de noviembre de 2018 se generaron 519 millones de pesos en ventas: Este porcentaje representa un 24% de crecimiento frente al mismo evento del año anterior.

Las búsquedas en línea con intención de compra aumentaron un 69% durante los últimos 4 años, de acuerdo a un estudio realizado por Google.

Según el observatorio de e-commerce, durante el 2018 el sistema financiero reportó más de 1.000 millones de transacciones realizadas a través del comercio electrónico, convirtiéndolo en el segundo canal más usado por los colombianos.

El 97% de lo colombianos tiene acceso a Internet, de los cuales 5.5 millones realizan transacciones por medio de esta red.

Con las cuentas claras y el chocolate espeso, nos queda decirte que si necesitas una “Celestina” que te ayude a lograr más con tu e-commerce nos puedes contactar aquí.


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

Desarrolla tu huella digital con tu sitio web.
March 8, 2024

Desarrolla tu huella digital con tu sitio web.

En el apasionante mundo de los negocios, la presencia en línea se ha convertido en un factor crucial para el éxito. Para los pequeños comercios, la web ofre

Dominando el Videomarketing.
March 8, 2024

Dominando el Videomarketing.

Cámara, Acción, Conversión. El video marketing es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a tr

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.
August 2, 2023

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.

Los visitantes de tu sitio web toman apenas 0,05 segundos para formarse una opinión. En menos de un segundo, decidirán si les agrada o no lo que ven y si eli

El primer paso hacia el éxito.
August 2, 2023

El primer paso hacia el éxito.

Cómo la imagen de marca influye en tu posicionamiento. La imagen de marca es más que un logotipo que identifica tu negocio, producto o servicio. Hoy, es u



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones