¿Qué quieres leer hoy?

TDS
Volver a blog


January 31, 2020
Audiovisual


Dale play al video marketing para tu marca

TDS Creativos

¡El tiempo donde los videos solo eran producidos para los comerciales de grandes corporaciones ha quedado en el pasado! Ahora gracias a Youtube y las redes sociales, es más posible –y necesario- que nunca crear contenido en video para tu empresa, pero… ¿por qué es realmente necesario? Hoy en nuestro blog te contamos algunas razones para que le des play a esta estrategia:

  1. Según CISCO (el gigante de la tecnología de Información con más de 47 mil millones de ingresos anuales); para el 2021 la cantidad de tiempo que te llevaría ver todos los videos disponibles en internet es de 2 años.
  2. ¡Los videos en vivo han llegado para quedarse! El 13% de los videos disponibles corresponden a este tipo y las tendencias indican que se van a implementar cada vez más porque:  
    1. Son más fáciles y baratos de producir.
    2. Tienen buena acogida por los consumidores porque les permite tener mayor cercanía con la marca.
    3. Existen cada vez más herramientas que permiten que esa interacción sea cada vez más certera.
    4. Los usuarios pasan hasta 3 veces más tiempo viendo videos en directo.
  3. ¡Adiós videos horizontales! Esta tendencia se veía venir con el aumento del uso de tablets y celulares así como la mejora constante que tiene la cámara de éstos dispositivos. Estos dos factores lograron que se creara la primera película filmada en formato vertical y la producción de varias películas con celulares. ¡Increíble pero cierto!
    1. Además el formato de video cuadrado es ampliamente aceptados por Facebook ads, no solo porque permite una buena visualización del contenido, sino porque tienen más porcentaje de engagement.
  4. ¡Hola a los videos educativos! Y no se trata de contenido educativo gratuito que publicas en tus redes sociales para llamar la atención de tus posibles consumidores, sino a la tendencia sobre la creación de videos como herramientas de formación que varias empresas están empezando a implementar para generar más ingresos monetarios.
  5. Según Syndacast (una de las empresas líderes en marketing digital de Asia), usar la palabra “VIDEO” en el asunto de un e-mail incrementa el ratio de apertura en 19%.
  6. Según información de think with google; cerca del 50% de los usuarios de internet busca videos relacionados a un producto/servicio de su interés antes de realizar alguna compra.
  7. Y por último: ¡Los videos están en todas partes!

Si te animaste a crear contenido en video, recuerda que el equipo de las ideas siempre te puede ayudar, contáctanos aquí o suscríbete a nuestro blog para recibir más información sobre este tema


¡Trabajemos juntos!

¡Ahora tu también puedes ser un cliente satisfecho!

Contactar con la agencia

Desarrolla tu huella digital con tu sitio web.
March 8, 2024

Desarrolla tu huella digital con tu sitio web.

En el apasionante mundo de los negocios, la presencia en línea se ha convertido en un factor crucial para el éxito. Para los pequeños comercios, la web ofre

Dominando el Videomarketing.
March 8, 2024

Dominando el Videomarketing.

Cámara, Acción, Conversión. El video marketing es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a tr

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.
August 2, 2023

Funcionalidades Clave que debes tener en tu Sitio Web.

Los visitantes de tu sitio web toman apenas 0,05 segundos para formarse una opinión. En menos de un segundo, decidirán si les agrada o no lo que ven y si eli

El primer paso hacia el éxito.
August 2, 2023

El primer paso hacia el éxito.

Cómo la imagen de marca influye en tu posicionamiento. La imagen de marca es más que un logotipo que identifica tu negocio, producto o servicio. Hoy, es u



Suscríbete para recibir contenido:

Al enviar el correo, estás aceptando Términos y Condiciones